Buenas, que tal el fin de semana? , yo, como casi siempre que tengo un poco de tiempo, he ido a probar un nuevo restaurante, otra vez por la sierra de Madrid, esta vez en Racafria, que como pueblo es un 10, tiene un montón de rutas para hacer senderismo, ya sabemos que ese es mejor deporte que se puede practicar antes de meterte en un asador a recuperar fuerzas, hay unas piscinas naturales, que en verano deben ser unas gozada, también se puede visitar el monasterio del Paular, después de este breve recorrido turístico os voy a contar que tal comimos, ( para celebrar mi cumpleaños) en un asador que se llama el asador la abuela, situado en el centro de Rascafria, junto a la farmacia, es un pueblo muy pequeño, si no lo encontráis cualquiera os podrá orientar, el restaurante es pequeño y aunque conserva la decoración típica de asador, no resulta pesada y antigua, la carta es escasa quizá un poco corta, pero tampoco tenemos que olvidar que vamos a un asador, la atención es de 10, lo llevan 3 chicas que siempre tienen una sonrisa, la materia prima también es de muy buena calidad , la carne es de dominación de origen sierra de Guadarrama, y el cordero y el cochinillo esta también buenísimo, recomendable probar, sobretodo si vais en invierno la sopa de ajo, y para terminar bien la jornada gastronómica nada mejor que tomar la tarta casera de cuajada, original y muy rica, al ser pequeño es mejor llamar para reservar y de paso le encargáis si queréis cordero asado o cochinillo, así os lo tendrán a punto para cuando lleguéis.
Como siempre espero que os ayude mi opinión, abrazos.
Una gran localidad !!! Y no hablemos de su comida , una comida con sabor a pueblo , como los buenísimos aquí descritos platos !!!
ResponderEliminarMi enhorabuena por el artículo .
Hace tiempo que no visito esa zona de la sierra. Probaremos a ver que tal nos quitamos el frio que viene con una buena comida. Por cierto, en el Monasterio de El Paular creo que siguen vendiendo un queso excelente.
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar, en la próxima escapada al monasterio del Paular, probaremos el queso y opinaremos aquí sobre el.
ResponderEliminar